Ya tendría posibles patrocinadores el Miami Dade Arena

El Caribe News /

MIAMI. – La alcaldesa del condado Miami Dade, Daniella Levine Cava, comentó que hay varias ofertas que “suenan muy bien” para ser el nuevo socio de derechos de nombre para el hogar del Miami Heat.

El coliseo, que también es utilizado en un sin número de conciertos y actividades públicas, pronto podría tener un nuevo nombre, previo pago de unos millones de dólares.

Entre tanto, el Condado de Miami Dade y el Heat acordaron que, hasta el momento en que haya un nuevo socio de derechos de nombre se referirán al recinto provisionalmente como Miami Dade Arena.

La alcaldesa, Daniella Levine Cava, comentó, durante una reunión de la Comisión condal, que hay varias ofertas de posibles patrocinadores para el imponente escenario con capacidad para unos 20.000 espectadores.

Los nombres de las firmas interesadas en colgar su nombre en la fachada de recinto deportivo no fueron revelados, pero la alcaldesa señaló que la ofertas “¡me suenan muy bien!”.

De hecho, el nombre FTX, que presidió la fachada de la edificación por apenas 17 meses, ya no figura en el lugar después que la empresa promotora de criptomonedas se declarara en bancarrota. Fuente diario Las Américas. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.