Victoria inolvidable de Santa Fe en Argentina

Bogota.- Anoche Independiente Santa Fe demostró Jerarquía en el estadio Libertadores de América, de Buenos Aires, al derrotar 1-0 a Independiente, el famoso “rey de copas” y segundo equipo más ganador del continente en toda la historia.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso consiguieron una ventaja importantísima de cara al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana (jueves 29 de octubre) y sueñan con meterse entre los cuatro mejores del certamen.

A pesar de que Santa Fe ha tenido un extraordinario semestre, en el que está vivo en los tres torneos que disputa (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana) y ha conseguido triunfos importantes, no había podido redondear una presentación como la de anoche.

Con actitud salió al terreno de juego y no se intimidó con el extraordinario marco. Jugó a incomodar al rival y poco a poco se fue cogiendo confianza en ataque. La apuesta de Pelusso fue la de un equipo muy compacto, que presionó bien arriba la salida del onceno contrario y que con hombres por los costados quiso desequilibrar el juego. En todas las líneas el equipo funcionó bien. Fuente: El Espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.