Venezuela: Avanzada Progresista, irá a un proceso de revisión y renovación

El Caribe News (Sur de Florida)

CARACAS. – El coordinador general del Partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, informó que la organización política irá a un proceso de revisión, renovación y ratificación de equipos estadales.

Señaló que en vista del receso electoral que habrá en el país por aproximadamente dos años, se han planteado ir “a un proceso primero de revisión, de actualización estatutaria, segundo un proceso de renovación y legitimación de las autoridades nacionales como rezan los propios estatutos y tercero una ratificación de los equipos estadales”, previo a un diagnóstico donde se muestre que hay una estructura y organización política.

En declaraciones paraUnión Radio,Falcón aclaró que la idea de iniciar dicho proceso no es desplazar a algún dirigente, sino actualizar la estructura y organización del partido.

“Hay que actualizar los estatutos y de allí que, los estatutos actuales, señalan que cada cinco años se deben renovar las autoridades en atención a este receso electoral en el que se ha planteado la renovación”, manifestó. Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.