Venezolano Salomón Rondón entra a la élite del fútbol

Esta semana se estaría haciendo oficial la llegada de Salomón Rondón al West Bromwich de la Premier League, en un acuerdo que según la prensa deportiva de Inglaterra, rondaría los 21 millones de euros, uno de los más costosos de la temporada inglesa que arrancó el fin de semana.

De concretarse la firma del atacante vinotinto por dicha cifra, sería la más alta en la historia del club, así como para un venezolano. Pero, adicionalmente, colocaría al caraqueño entre los primeros diez grandes movimientos que se hicieron de cara al presente torneo inglés.

El primer lugar de ese top ten lo ocupa el delantero inglés Raheem Sterling, por quien el Manchester City desembolsó un total de 69.4 millones de euros. Le sigue Christian Benteke, quien llegó al Liverpool por unos 45.5 millones.

La firma de Benteke por los Reds repercutió en el destino de Rondón, quien en principio estaba en los planes del cuadro de Abbey Road.

Sin embargo, a falta de que se haga oficial su incorporación al West Brom, todo parece estar encaminado para que ‘Salo’ brille en el equipo inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.