“Tyson” Márquez confía en su preparación

Hernán “Tyson” Márquez confía en que cumplió con una gran preparación y está listo para la batalla de este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, México, frente al campeón unificado 112 libras AMB OMB Juan Francisco “Gallo” Estrada.

En opinión del propio Márquez, el campeón es el gran favorito para ganar el sábado, “es el campeón, está en su casa, pero si ya fui a Panamá a pegarle al campeón (en referencia a Luis Concepción) por qué no pensar que lo puedo hacer en Sonora”.

El tercer clasificado AMB del peso mosca, aspirante al cetro, dijo que no espera un final temprano, y menos una pelea fácil con su coterráneo, “Ya nos conocemos Estrada y yo y no habrá mucho que estudiar, espero y salga a quedar bien ante su gente y se la rife como lo haré yo, voy con todo, tengo mucho que ganar, es una gran oportunidad”, enfatizó Márquez a la prensa de su país.

Márquez (39-5-1, 28 KO) asegura que va a darlo todo “porque no hay nada más que perder. Voy a morirme en la raya para poder llevarme esos títulos a casa”, dijo quien ya fue rey del peso mosca cuando destronó al panameño Luis “Nica” Concepción en Panamá, en abril de 2011, pero luego sucumbió ante el hawaiano Brian Viloria en noviembre de 2012.

Estrada (32-2, 23 KO) encara su quinta defensa de la corona ganada a Viloria en abril de 2013.

Los oficiales nombrados para la pelea son Ramón Peña (PR) como árbitro. Los jueces serán Jesús Cova (VEN), César Ramos (PR) y Luis Ruiz (PR). El supervisor de la AMB será el panameño Miguel Prado.

Hilmar Rojas Erazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.