Trump sacó de una rueda de prensa a periodista de Univisión (+Video)

Este martes el candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, causó revuelo nuevamente al sacar de una rueda de prensa al periodista hispano de Univisión, Jorge Ramos, quien le realizó varias preguntas al magnate neoyorquino sobre las polémicas declaraciones que ha dado sobre los inmigrantes.

Trump no quiso responder a Ramos las interrogantes sobre la construcción de un muro en la frontera con México y la expulsión de 11 millones de indocumentados, comenzó a insistir mientras el político trataba de ignorarlo, sin embargo, un miembro de seguridad hizo que el periodista saliera de la sala.

“Por favor, siéntese, no se le dio la palabra. Siéntese. Regrese a Univisión”, fueron las palabras del empresario hacia el presentador del noticiero de dicho canal.

“No puede deportar a 11 millones de personas” expresó en reiteradas veces Ramos, para luego preguntarle sobre su baja popularidad entre la comunidad hispana.

Poco después el mexicano pudo ingresar nuevamente a la rueda de prensa, que fue realizada en Dubuque (Iowa).

Se debe recordar que tras las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes el pasado 30 de junio, Univisión canceló su contrato con la Organización Miss Universo, de la que es dueño el magnate inmobiliario.

Video: CNN Money

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.