Trump juró fidelidad al Partido Republicano

En una rueda de prensa en Nueva York, el precandidato presidencial Donald Trump juró este jueves fidelidad al Partido Republicano y prometió además que apoyaría al candidato de ese partido sea quien sea y que no se presentará como independiente en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

“He firmado el juramento”, expresó el magnate mientras mostraba la hoja con su firma. El multimillonario, que parte “como favorito en las encuestas”, aseguró que no ha recibido “nada” del Partido Republicano a cambio de hacerlo, citó la agencia de noticias, DPA.

“Es un gran honor para mí jurar mi total apoyo y lealtad al Partido Republicano y a los principios conservadores que representa”, dijo Trump, que consideró que hacerlo es “la mejor forma y la más eficaz de garantizar la victoria contra los demócratas en noviembre de 2016”.

“Estoy liderando las encuestas nacionales y locales. Toda mi vida ha sido sobre ganar y esto es lo que debo hacer con el fin de ganar las elecciones y, lo que es más importante, volver a hacer grande a Estados Unidos”, dijo utilizando el eslogan de su campaña.

“No veo ninguna circunstancia por la que tenga que romper este juramento”, añadió el multimillonario, lo que, sin duda, tranquilizará a muchos en el Partido Republicano que temían que si Trump se presentaba como independiente iban a perder las elecciones. Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.