Travel Entertainment Expo 2015: Una mirada detrás de los escenarios

Miami.- La división de entretenimiento de IG Travel Center Corp. tiene el placer de presentar la primera edición en Miami del Travel Entertainment Expo – Conferencia. El evento que unirán las más importantes industrias masivas como lo son el mundo de la televisión, la música, el turismo y la hotelería el día 15 de Oct en el reconocido BankUnited Center Field House.

El Travel Entertainment Expo ofrecerá una plataforma para que el público asistente interactúe y conozca a los expertos panelistas, quienes nos hablaran de las tendencias en el mercado de las diferentes industrias. El TEE se realiza con la finalidad de crear redes estratégicas con profesionales de la hotelería, el turismo, productores de cine, televisión, conciertos, desfiles de modas y campeonatos deportivos entre otros.

El TEE reconoce que las personas que pertenecen a estos grupos y organizan giras con un gran número de personas requieren de una logística y análisis detallado del tiempo, hospedajes y traslados de los miembros de un equipo, todo esto hace parte del éxito de cualquier evento a realizarse, sean locales o internacionales, por eso es tan importancia el servicio que le presta la hotelería y la planificación de viajes a este tipo de eventos. El público tendrá la oportunidad en TEE de conocer los componentes asociados con la producción, planificación y reservaciones así como también crear relación con las diferentes industrias que estarán presentes.

La productora ejecutiva de TEE Adriana Parra-Simón con más de 20 años en el mundo de la hotelería y de la música es conocedora de las dos plataformas ya que viene de una familia de artistas como lo son los hermanos Parras de Ecuador, donde todos son músicos reconocidos internacionalmente. Adriana sabe muy bien la logística que se necesita para realizar giras y viajes corporativos que requieren de una planificación exacta en los aspectos de calidad. Seguridad y seriedad. “Estamos muy emocionados en recibir a más de 40 expositores e importantes panelistas representando los diferentes sectores económicos activos en Miami y estamos seguros que será una gran oportunidad de hacer networking y conocer a las personas que están detrás de las escenas,” dijo Adriana Parra. Entre nuestros panelistas hemos invitado a distinguidas personalidades tales como, Jose Sotolongo del Miami-Sports Commission, Roberto Di Pietro Director Ejecutivo del Greater Miami Festivals & Events Association, Cristina Bruan Presidenta de In Miami Productions.

Entre las empresas podemos nombrar algunas como: FIU School of Hospitality Management, Hotel Intercontinental at Doral Miami, EB Hotel, Miami Magazine TV, Miami Productions, Junior Orange Bowl, Hotel Association de Miami, Adrienne Arsht Center ,Bonjour America TV, Mercado de Dinero USA, Worldwide Destination Management, Radio Station 880 The Biz, Broadcast Depot, Holiday Inn Miami Airport, Hyatt Hotels, Hilton MIA, entre muchos otros.

Para más información visite: www.igelive.com

Tickets on-line: www.teeigelive.eventbrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.