Servicio de trenes conectará cuatro ciudades de Florida

Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Orlando estarán conectados en una misma ruta para mediados de 2017 gracias a la compañía All Aboard Florida, quiénes dieron inicio a la construcción de un servicio de trenes de pasajeros llamado “Brightline”.

Los viajes en tren a Miami será una opción conveniente y relajante para el público en general, ya que la ruta completa tendrá una duración de tres horas, más rápido que tomar un vuelo, aseguran sus desarrolladores.

“Con la introducción de Brightline, nos propusimos reinventar lo que viajar en tren significa en Estados Unidos, por lo que es una solución con visión inclinada que es una alternativa más inteligente a más coches en las carreteras llenas de gente” expresó Michael Reininger, presidente de All Aboard Florida.

Tanto la compañía como funcionarios de turismo aseguran que el servicio de trenes será una alternativa para aliviar el congestionamiento en las carreteras y la presión en los aeropuertos.

A pesar de que no ha sido revelado el precio de los boletos, All Aboard Florida continúa puliendo detalles y adelantó que el servicio ofrecerá además:

  • Múltiples tomas de corriente
  • Conexión Wi-Fi gratuita en cada asiento
  • Reservaciones para una persona o grupo
  • Variedad de alimentos y bebidas
  • Acceso a mascotas como perros y gatos

Marilin R.
Fuente y foto: AllAboardFlorida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.