Se activa mercado laboral en el sur de Florida

Una de las agencias de mayor actividad suministrando personal idóneo para la diversidad de empresas localizadas en el sur de la Florida, es G & V Employment, Corp, que está situada en la emblemática calle 8, corazón de la comunidad cubana e hispana en la ciudad de Miami.

Con el propósito de corroborar las halagadoras informaciones emanadas del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, donde se resalta que el índice de desempleo cayó a 5,8%, lo que entendemos como crecimiento del mercado laboral en el país, consultamos a Maryi Silva y Omaira Reyes, expertas en la selección de empleados, quienes de lunes a viernes reciben a gran cantidad de personas que solicitan un puesto de trabajo, que en la mayoría de los casos son satisfechas.

Profesionales colombianas Maryi Silva y Omaira Reyes - Foto: Luis J. Hernández
Profesionales colombianas Maryi Silva y Omaira Reyes – Foto: Luis J. Hernández

“Por nuestras funciones, podemos asegurar que realmente hay un fortalecimiento del campo laboral en la ciudad y en el condado, con relación a los años recientes, porque diariamente estamos ubicando personas. Aquí no paramos, esto es de lunes a viernes”, dijo Maryi.

Por su parte, Omaira expresó: “Miami tiene un rostro laboral diferente, con muchas y nuevas oportunidades de empleo. Es muy importante resaltar que si desea conseguir un empleo, solo debe tener disponibilidad, buen servicio al cliente y buena aptitud frente al trabajo”, dijo.

Es de resaltar que en el caso del sur, consideran las profesionales colombianas, la mayoría de estas oportunidades son en el campo del turismo (hoteles, restaurantes), pero también en tecnología y medios de comunicación. Entre otros, existe gran demanda en el Estado en cargos como valet parking, para warehouse y servicio de limpieza.

Consideran que el incremento de la masa laboral se debe en parte a la llegada de inversionistas que crean empresas diariamente, sobre todo de Venezuela y Colombia, en el caso de América Latina; pero estiman que también desde Europa están llegando empresarios que instalan sus pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que se traduce en oportunidades de trabajo.

G & V Employment, Corp. (305) 631 8898

El Caribe News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.