Santa Rosa rinde homenaje al bolero

La más reciente producción de Gilberto Santa Rosa, “Necesito un bolero”, nominada al Latin Grammy® en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional, se alista para presentar una exquisita versión en formato CD + DVD de la que hoy se ofrece un adelanto.

“Necesito un Bolero” edición de lujo, contiene un CD grabado en estudio completamente en vivo y realizado en formato DVD con 10 increíbles temas llenos de romance y sentimiento en la inconfundible voz de Gilberto Santa Rosa. El proyecto cuenta con las colaboraciones en vivo de 3 talentosas mujeres: Eugenia León, Lena y Natalia Lafourcade, quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones este año al Latin Grammy (5). Estas figuras tan importantes de la música en español, realizaron grandes duetos junto a Santa Rosa en los temas “Tequila y Canción”, “Apaga la luz” y “A donde vamos a parar”.

“Necesito un Bolero es un proyecto muy especial y estoy muy feliz de compartir este adelanto con el público. La experiencia de grabar en vivo con Natalia, Eugenia y Lena fue extraordinaria. La conexión, complicidad y el respeto profesional quedó evidenciado en cada palabra que interpretamos; estoy más que agradecido de estas talentosas damas. Ya lo disfrutarán en esto que hemos preparado para ustedes”, compartió Gilberto.

RAFAEL FUENTES JR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.