República Dominicana firma acuerdos con Colombia 

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina partió en viaje oficial a Bogotá, Colombia, donde firmará algunos acuerdos para modernizar y ampliar los servicios que ofrece su despacho a favor de la población y, fundamentalmente, de la infantil.

Este martes 25 de agosto, se tiene previsto que Montilla de Medina firme un convenio con el reverendo padre Jorge Humberto Peláez y Luis Alejandro Barrera Avellaneda, rector y director de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y el Instituto de Errores Innatos del Metabolismo (tamiz neonatal); con ello, se busca instaurar en República Dominicana los avances en materia científica y tecnológica en la implementación del Tamizaje Neonatal, un novedoso sistema de prevención de salud que desarrolla su despacho y que será iniciado en el país próximamente.

Luego, la Primera Dama y su comitiva recorrerán las instalaciones del Instituto de Errores Innatos del Metabolismo, para conocer los avances en el tema del Tamiz Neonatal.

Montilla de Medina salió hacia Bogotá el pasado domingo, fue recibida en la nación suramericana por el embajador de la República Dominicana en Colombia, Briunny Garabito y el director general de Protocolo, Juan Claudio Morales Paredes. Información: Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.