Reaparece Mayweather ante Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas

El campeón Floyd Mayweather enfrentará el próximo 12 de septiembre en Las Vegas al excampeón mundial Andre Berto en la que se supone será su última pelea como profesional, aunque la mayoría piense que al menos le queda un combate más en busca del 50-0.

Floyd confirmó lo que ya desde hace semanas se venía comentando. Berto fue seleccionado para cumplir con la última de seis peleas que había firmado el llamado ‘Money’ con la cadena Showtime.
“Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y probarle a todo el mundo por qué soy el mejor de la historia”, dijo Mayweather.

Mayweather viene de vencer sin problemas a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, en la que representó una pelea con muchos tintes históricos en cuando a la mercadotecnia y economía pero poco qué destacar en lo deportivo. ‘Money’ expondrá los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Floyd ganó $220 millones en una cartelera que rebasó los 600 millones de dólares en recaudos al superar los 5 millones de casas vendidas en el sistema de pague por ver, mientras que Pacquiao ganó cerca de 120 millones de dólares, de acuerdo a los últimos reportes.

Berto, que llegará a la pelea con 32 años y marca de 30-3 y 23 nocauts, tratará de acabar con el invicto que ha mantenido Floyd en 48 peleas profesionales, en las que presume 26 nocauts, aunque el último de ellos fue hace cuatro años.

“Voy a patearle el trasero a Floyd el 12 de septiembre”, dijo Berto al confirmarse la pelea. “Es mejor que piensen que llegaré con mi mejor plan para Floyd, no me preocupa lo que 48 peleadores fueron incapaces de hacer. Alguien va a terminar noqueado y no seré yo. No querrán perdérselo”, añadió el estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.