RD: Leonel Fernández entregará padrón de la FP con 1,500.000 afiliados a la JCE

El Caribe News /

SANTO DOMINGO. – El expresidente y aspirante presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, entregará a la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de esa organización política que contiene un millón quinientos mil (1,500,000) afiliados. (Gráfica cortesía Diario Libre)

Así lo informó el delegado Político de la FP ante el organismo comicial, Manuel Crespo, quien indicó que la entrega del listado la hará Fernández de manera formal el próximo martes 21 de marzo en horas de la mañana.

El dirigente político indicó que el líder de la principal organización opositora en república Dominicana será recibido por el presidente del organismo electoral, Román Jáquez Liranzo y los magistrados Samir Chami Isa, Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo Paniagua.

“La Fuerza del Pueblo ha venido experimentando un crecimiento sostenido y constante gracias al liderazgo que tiene el expresidente Leonel Fernández en los diferentes estrados sociales de la sociedad dominicana, pero sobre todo por las obras de sus gobiernos”, apuntó.

Crespo señaló que la meta de esta organización política es superar la matrícula de dos millones (2.000.000) de los inscritos o afiliados para este año 2023 en el padrón en la FP, lo cual garantizarían el triunfo en la primera vuelta por encima del 50 por ciento en las preferencias electorales. (Fuente informativa Listín Diario /Diario Libre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *