Ray Richardson se abre paso en América

Especial desde  Caracas.- El cantante bonairense Ray Richardson radicado en Benidorm (España), cerró el año 2015 con éxito, al abrirse al mercado musical de América. Su más reciente impacto discográfico titulado “Fiesta Fiesta” alcanzó los primeros lugares de las carteleras radiales de Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Venezuela. En su más reciente visita a Venezuela presentó una renovada versión de este exitoso tema, en el cual el llamado “Electro Latino Dance”, es el nuevo ritmo que arropa esta nueva producción discográfica y que actualmente se encuentra sonando en las primeras emisoras radiales del estado Zulia, Coro y oriente del país

En este sentido, esta versátil canción, escrita por Ray Richardson y producida por Alan Vukolic en los estudios de Bigknowsall en Alemania fue lanzada a nivel mundial por la red social Itunes el mes pasado, contando también; con el apoyo de la compañía española Aravaza Music, encargada de la distribución musical en cientos de plataformas digitales, logrando una vez más; la proyección internacional de un artista que marca la diferencia, conocido por sus grandes shows llenos de alegría, mujeres esculturales y grandes temas.

“Me siento muy contento con el cariño y la aceptación por parte de los venezolanos y sé que el país disfrutará de esta nueva producción de contagiante ritmo pop con sabor latino”, aseguró ante los medios de comunicación, este talentoso cantante bonairense.

Su canción “Fiesta Fiesta” está ocupando la posición número 4 del ranking musical de nuestra emisora radial hermana El Caribeño Radio.

Para más información, pueden acceder a la red social WWW.RAYRICHARDSON.ES
Contrataciones: BOOKING@RAYRICHARDSON.ES

Rafael Fuentes Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.