Primer crucero de Miami a Cuba zarpará el 1º de Mayo de este año

FLORIDA.- Carnival Cruise zarpará históricamente, este 1 de mayo de Miami, Estados Unidos, a La Habana, Cuba; después de que se firmaron los acuerdos con la empresa cubana Havanatur Celimar, aprovechando la visita a este país caribeño, del presidente de EE.UU., Barack Obama.

De esta forma, Carnival es la primera compañía de cruceros que consigue la autorización de navegar a Cuba después de más de cincuenta años. Será su nueva marca Fathom, quien comience a embarcar semanalmente entre estos dos países, con licencia del US Department of the Treasury, que permitió estos viajes en julio del año pasado.

Además, Carnival tendrá disponible para esta nueva ruta el MV Adonia, un barco de Fathom con capacidad para 704 pasajeros, que irá a la isla más grande de las Antillas como parte de un itinerario de siete días con escalas en varios de sus puertos y Miami como punto de arribo y llegada.

Asimismo, Arnold Donald, presidente de Carnival Corporation, comentó: “Sabemos que hay una demanda acumulada entre los estadounidenses que quieren experimentar Cuba. Nosotros creemos que no hay mejor manera de experimentarla en siete días”.

Ahora, en la web de Fathom ya es posible hacer reservas para esta travesía, que tiene un costo que va desde 1.990 dólares por persona en camarote interior hasta 7.540 dólares en una suite. El crucero comenzará y terminará en domingo y alternará los traslados a Cuba, una semana sí y otra no.

Según el programa del recorrido, los pasajeros tendrán la oportunidad de participar en actividades culturales en La Habana, disfrutar de las playas cubanas, pasear por Cienfuegos y conocer  la antigua capital, Santiago de Cuba.

Sin duda es una puerta que se abre al mundo de los meeting planners para poner el ojo en esta perla caribeña a la hora de pensar en donde hacer sus eventos y reuniones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.