Presidente Medina ha creado nuevo estilo de gobernar

Santo Domingo.- Un estilo que busca estar cerca de la gente y poner sus intereses en el centro de las políticas públicas. Para ello, ha recorrido todas las regiones del país, escuchando las preocupaciones de los dominicanos, y dando soluciones a las mismas.

Por eso está invirtiendo en el campo y en la fuerza productiva del país, para participar juntos en un gran proyecto de avance económico y social. Además, está haciendo que las comunicaciones y las infraestructuras lleguen hasta el más pequeño pueblo y garantizando que el crédito llegue hasta cada pequeño productor. Así, llevar el progreso a aquellos que más lo necesitan, creando decenas de miles de puestos de trabajo, y llevando ingresos y calidad de vida a las familias dominicanas.

Todo esto lo hace con la mayor responsabilidad y transparencia. Para eso ha creado espacio en la página web de la presidencia, para que los ciudadanos puedan dar seguimiento a cada proyecto y comprobar que efectivamente el gobierno está trabajando. Mensaje del departamento de prensa de la presidencia de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.