“Por ti valiente soy” el nuevo sencillo de Marisol Park (+Video)

La cantante e intérprete mexicana Marisol Park presentó su nuevo sencillo “Por Ti Valiente Soy”, la versión en español de la canción “You Make Me Brave” de Amanda Cook.

El nuevo álbum de la cantante, quien tiene un repertorio extenso en la música cristiana y como directora de alabanza en iglesias en los Estados Unidos y México, refresca su estilo musical con canciones inéditas tanto como nuevas versiones de canciones populares a nivel mundial que comienzan a unirse al repertorio de adoración para la Iglesia de hoy.

Marisol Park estrenará su nuevo álbum titulado “Mi Todo” el cual se convierte en la cuarta producción musical que estará disponible para Enero 2016 en todas las plataformas digitales producido por Redefine Music y su productor Onis E. Rodríguez conocido en la música como Ema Rodz.

El video fue grabado dirigido por Gustavo Ortega en la bella Isla de Puerto Rico, sus hermosos paisajes y playas ponen el sello final a lo expresado en este maravilloso tema. Información: Mensajecomunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.