Por negarse dar un cigarrillo fue asesinado un venezolano en Chile

El Caribe News /

SANTIAGO. – Un venezolano, identificado como Wilmer González, fue asesinado por un desconocido al negarse a darle un cigarrillo. El hecho ocurrió en el Cerro Santa Lucía, comuna de Chile.

Según la información, compartida por la cuenta de Instagram “El Vinotinto”, la víctima tenía 22 años de edad, y se desempeñaba como barbero y entrenador personal.

González se encontraba junto a una ciudadana chilena, con quien practicaba deportes, en el costado de la Alameda. Repentinamente, un desconocido se acercó a pedirles cigarrillos.

Ante la negativa del deportista, se retiró, pero poco después regresó con un arma de fuego y los amenazó con robarles.

En un intento por frustrar el asalto, el venezolano se abalanzó sobre el sujeto, quien accionó el arma en dos ocasiones y lo asesinó en el acto.

Tras lo ocurrido, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, condenó el hecho violento a través de Twitter. Manifestó que “la situación de inseguridad no resiste más”.

“Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad, con aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados”, agregó Hassler.

En el mes de diciembre, otro venezolano, quien se desempeñaba como delivery, también fue asesinado en Chile.

Un hombre lo apuñaló luego de que el inmigrante se demorara en la entrega de un pedido de comida. Fuente 2001. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.