Periodista Tania Báez presentará en Miami conferencia “voy por más”

Miami.- Después de haber cosechado grandes éxitos como productora y comunicadora, la periodista y Life Coaching, Tania Báez, estrena su nueva faceta de motivadora internacional con su conferencia “Maximiza tu Potencial, Voy por Más”.

periodistaTras haber presentado a casa llena su taller-conferencia en New York, Boston y República Dominicana, ahora le toca a la Florida, iniciando por Miami, para que los Latinos disfruten de la sapiencia y experiencia de esta talentosa profesional, quien nos lleva con sus sabias orientaciones y conocimientos a reencontrarnos y reconocer los dones que todos poseemos, llevándonos a superar los temores y limitaciones que nos impiden evolucionar en nuestro proceso de vida.

“Estoy Apasionada y comprometida con inspirar a otros para que vivan la vida de plenitud y grandeza para la que hemos sido creados. Y una vida de grandeza va más allá de lo material, es vivir en consonancia con tus valores, descubrir tu propósito, retarte a salir de la zona cómoda y aventurarte cada día a “Ir por Más” de las acciones que te hacen pleno (a) y feliz.”, comentó la conferencista transformacional, Tania Báez, que con más de 28 años ininterrumpidos en los medios de comunicación, emprendió el reto de reinventarse profesionalmente y los resultados han superado sus propias expectativas.

“Maximiza tu Potencial, Voy por Más” se realizará en Miami el sábado 28 de junio, en el salón multiusos “Le Club del Regency Hotel” en 1000 NW Le Jeune Road, en horarios de 2:30 a 6:00 de la tarde. Parte de los beneficios serán donados a la organización sin fines de lucro, Nuevo Sendero, la cual lleva siete años trabajando en contra del a violencia doméstica y abuso sexual, llevando talleres, grupos de apoyo y orientación a las víctimas.

La conferencia que es organizada por la empresa New Life MF Productions, es patrocinada por el Consulado General de República Dominicana en Miami, Dominican Republic Tourism Board en Miami, El Sol de la Florida, Nuevo Sendero, Sheila Rosario Bienes Raíces y Vida Nueva Radio.

Las boletas del evento tendrán un valor de ochenta dólares las VIP, y setenta dólares la entrada general, incluyendo material de apoyo y coffe brake. Las mismas pueden adquirirse en Eventbride.com/voypormasmiami y a través de conferenciastaniabaezflorida@gmail.com con el contacto en el 407-928-5831. Es con cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.