Pastor utiliza diezmo para construir casas a personas que no tienen donde vivir

El pastor de una iglesia evangélica en Brasil utiliza el dinero de los diezmos que recibe de los miembros de su congregación para edificar casas a aquellos que no tienen donde vivir.

Fabio Mendoza, es el pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios del municipio de Araruama en Rio de Janeiro, y participa de forma activa como ayudante de construcción de las casas que ofrecerá a sus hermanos en Cristo.

El proyecto cuenta con un equipo de tres albañiles y beneficiará a los integrantes de la iglesia más necesitados que no tienen donde vivir.

Con esta acción, el pastor Mendonza sugirió a las demás iglesias enfocase, además de todo, en las necesidades de sus miembros, no sólo material sino también espiritual.

“Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material”, comentó.

Dijo que así como ha recibido críticas positivas, también ha recibido negativas: “Algunos pastores me preguntan si esto no es mucho trabajo para mí, pero les respondo que si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo”.

Explicó que hay momentos en los que las decisiones deben ser realizadas conforme al beneficio que se puede obtener de ellas: “Todo lo que hacemos en la vida nos puede generar problemas, no comprar un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí, en el beneficio que tendrás con el vehículo”.

Hasta el momento han sido entregadas dos casas serán a dos señoras que dormían en la iglesia porque no tienen lugar para vivir.

“Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa”, dijo Andréa Silva Rocha, una de las beneficiadas del proyecto. Fuente: ZonaCristiana77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.