Panamá impulsará nueva ruta de cruceros Sur Caribe

En el marco del 70° Período de Sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, sostuvo una reunión con el Primer Ministro de Países Bajos Mark Rutte y los primeros ministros de Aruba, Mike Eman y Curazao, Bernard Whiteman con el propósito de facilitar el intercambio de información de seguridad e inteligencia, impulsar el turismo y las relaciones comerciales.

Como resultado de la reunión, el Presidente Varela Rodríguez y el Primer Ministro Rutte acordaron que sus respectivos gobiernos, impulsarán el desarrollo de la nueva ruta de cruceros Sur Caribe que incluirá la promoción conjunta de la ciudad de Colón, Aruba y Curazao como destinos turísticos.

Para tal fin, las autoridades de turismo de Panamá, Curazao y Aruba, coordinarán y prepararán una presentación de esta nueva ruta turística a las principales empresas de cruceros con presencia en la región.

Adicionalmente, Varela Rodríguez comunicó que se está evaluando la apertura de consulados de Panamá en Aruba, Curazao y otros países con los que existen vuelos directos, para fortalecer la promoción del turismo y de las relaciones comerciales. Fuente: Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.