Oprah Winfrey: “La Iglesia nos hace sentir que servimos a la comunidad”

La presentadora Oprah Winfrey, una mujer de renombre en el mundo e inspiración para miles de personas afirma que su vida no fuera la misma de no haber crecido en la iglesia.

La conocida mujer de los medios en Estados Unidos, es directora ejecutiva de su propio programa. Y se está preparando para el lanzamiento de su nueva serie “Creencia” que saldrá al aire en los próximos días.

Se comenta que este proyecto es una exploración permanente de la búsqueda de la humanidad para conectarse con algo más grande que nosotros mismos y Winfrey ha estado compartiendo sus vivencias con sus seguidores.

“Estar con la gente de la iglesia nos hace sentir que servimos a nuestra comunidad”, relata Winfrey acerca de sus recuerdos de la Iglesia Unida de Buffalo Kosciusko, Mississippi. “El tiempo que pasé en esa pequeña iglesia formaron el significado interior de mi vida”, dijo.

Winfrey se llenó de emoción mientras hablaba de lo mucho que la Biblia ha dado forma a su vida.

“Hoy, siento el amor de Dios ardiendo profundamente en mi, siento que mi amor es tan poco comparado con el de Dios, y hoy creo en todas sus palabras y sus promesas”, expresó en un video compartido por las redes sociales.

Sulimar Terán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.