Nueva junta directiva presentó en Miami Venezuelan Business Club

El Venezuelan Business Club (VBC) presentó a los miembros de la junta directiva 2014-2016, el pasado 11 de junio en el majestuoso Sea Fair Yatch, con la Bahía de fondo, exquisita selección musical, reconocidos artistas plásticos en exhibición y rodeado de un nutrido grupo de invitados que sobrepasó la capacidad del espacio.

Miguel Villarroel, presidente -fundador
Miguel Villarroel, presidente -fundador

El VBC realiza una labor honoraria de apoyo a la comunidad enfocada en el mundo de los negocios, brindando múltiples oportunidades en variados eventos, sirviendo como punto de encuentro de los miembros activos de cada sede.

El alcalde de North Miami Beach, George Vallejo se dirigió a los presentes reconociendo la gran labor realizada por VBC desde 2003.

Miguel Villarroel, presidente-fundador ratificó la importancia de contar con profesionales de diversas áreas comprometidos a llevar adelante un trabajo diario, constante y eficaz hacia el logro del bienestar común.

La junta directiva cuenta con cuatro directores permanentes: Presidente-Fundador Miguel Villarroel, 1er Vice Presidente Fundador Daniel Naim, 2do Vice Presidente Marielena Pereira-Job y Secretario Nelson Ramírez.

Los directores Gustavo Garagorry y Javier Tome, junto a Orlilia Luzon, Angélica Pierini y Francisco Chacón, forman el equipo que se compromete a seguir la visión del VBC, asociar a los venezolanos e hispanos entre sí para fortalecer los vínculos de negocios en cualquier ciudad o país donde se encuentren, como VBC España, VBC Panamá y futuras sedes.

Nueva junta directiva
Nueva junta directiva

La música de Edwin Sax & Shey Shey crearon el ambiente perfecto con el melodioso saxofón y su voz caribeña femenina, invitados exclusivos del evento. Siman Orchestra Foundation emocionó a los asistentes con la interpretación de piezas inolvidables por sus niños y jóvenes músicos.

Agradecimiento especial a Yuruany Muñoz, Tata Fernández, Yosh Manrique, Seo Latino y Nexus-Digiprint por su contribución.

Les esperamos en los desayunos mensuales del último jueves. www.venbc.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.