Norma Matos es “Jill” en “Bajo el mismo cielo”

Después de un largo receso, la actriz Norma Matos retornó a la pantalla de Telemundo. Cada noche podemos disfrutar de su personaje “Jill” en “Bajo el mismo Cielo”, producción que bate récord de sintonía, en el horario de las 9:00 de la noche.
“Estoy feliz de haber retomado mi Carrera; porque es lo que me apasiona y lo que hice en mi país Venezuela por más de veinte años”, nos dijo.

Y, es que Norma ha encarnado todo tipo de personajes a lo largo de su trayectoria. Desde malas muy malas hasta la más sufrida madre. ”No tengo preferencia por ningún tipo de personaje, lo que caiga en mis manos esta bien, siempre y cuando tenga una historia”, asegura.

Norma, quien siempre formó parte de elencos principales en Radio Caracas TV, confiesa sentir nostalgia por la etapa vivida en su país, la cual le permitió no sólo ser reconocida con premios, sino disfrutar de un ambiente muy familiar con cientos de actores que como ella, hicieron historia en la televisión Venezolana. “Me costó adaptarme a un nuevo país; pero comprendo que en la vida uno debe estar siempre abierto a los cambios y seguir adelante con sus metas y suenos”, agrega para finalizar.

Gloria Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.