NEYBA: Ayuntamiento reconoce a la periodista Aracelis Carvajal

El ayuntamiento de esta ciudad reconoció a varios ciudadanos que se han destacado en diversas actividades profesionales y que han contribuido con el desarrollo del municipio cabecera de la provincia Baoruco.

Entre los galardonados está la periodista Aracelis Carvajal, reconocida por su destacada labor en medios de comunicación de la República Dominicana y de los Estados Unidos, donde se encuentra acreditada como corresponsal de prensa extranjera.
También, la maestra Bélgica Herasme, el senador Manuel Paula y el alcalde Orlando Gómez Román.

Los reconocimientos fueron entregados durante una actividad organizada este jueves por el cabildo, con motivo del 73 aniversario de la fundación de Neyba y la provincia Baoruco.

La placa de Carvajal fue entregada por Paula, quien recordó que fue una de las personas que notó desde el principio el potencial de la comunicadora y dijo sentirse orgulloso de haber contribuido a la formación de la periodista.

“Cuando esta niña fue a mi oficina buscando ayuda para estudiar en el exterior y vi su potencial, la ayudé y hoy me siento orgulloso por ver los frutos”, dijo el legislador, quien para entonces era director del Instituto de Desarrollo Cooperativo (Idecoop).

Gómez Román valoró que todos son munícipes que prestigian su comunidad, ya que se han destacado en las facetas que desarrollan y han mantenido una conducta intachable. FUENTE: almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.