Néstor Cortés, el estilista que cautivó a Doral

Redacción  El Caribe News

DORAL. – El fascinante mundo de la belleza demanda la presencia de profesionales de  experiencia y calidad en el servicio que prestan.

Néstor, el estilista de la ciudad de Doral, su experiencia lo ubica en el grupo de los profesionales más solicitados para el servicio de atención de la belleza en mujeres y hombres, en el sur de la Florida de numerosa población latina.

En la joven ciudad se comenta sobre Néstor Cortés Hair Salón, conducido por el “argentino amigo de todos”.

En breves declaraciones para El Caribe News, comentó: “Tengo 38  años como estilista, comencé en una  ciudad de la provincia de Buenos Aires. Años después trabajé en un prestigioso salón de la capital, atendiendo a clientes de la farándula, política y la high Class, allí conocí a un estilista venezolano  que me contrató para venir a Miami hace ya 22 años”, dijo cuando saboreábamos un exquisito café.

Agregó Néstor Cortés: “Desde hace 15 años estoy instalado en esta hermosa ciudad de Doral. La elegí por ser una sociedad   de inmigrantes latinoamericanos, mayormente: venezolanos, colombianos, argentinos, cubanos, ecuatorianos, brasileños… Aquí los atendemos a diario con el mismo afecto y cordialidad”.

¿Cómo está integrado el equipo de trabajo en el Salón?

“Mi equipo está conformado por 3 estilistas y 4 manicuristas. Los servicios que ofrecemos   son color corte highlights, balayage, botox, keratina y una gama de cortes para todos los gustos y preferencia”.

 nestorcorteshairsalon

Es de destacar que Néstor Cortes Hair Salón, está ubicado en el corazón de la ciudad.

9564 NW  41 ST

DORAL, FL 33178

(305) 640 9884

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *