Nelson Cruz podría ser el jugador clave para que Seattle gane

Cuando los Marineros tuvieron una mejoría de 16 victorias la temporada pasada pero se quedaron a un juego de amarrar un lugar en los playoffs en la Liga Americana, inmediatamente se habló de que la pieza que les faltó fue un bate de poder en la parte gruesa del lineup detrás del dominicano Robinson Canó.

Entonces, al momento de elegir a un jugador clave para el éxito de Seattle en el 2015, es difícil pasar desapercibida la imponente presencia del cañonero dominicano recién llegado, Nelson Cruz.

Cruz aporta esa amenaza latente de cuadrangular al lineup de los Marineros. El club no ha contado con un jugador con 30 o más jonrones desde que Russell Branyan conectó 31 en el 2009. Cruz pegó 40 bambinazos la campaña pasada por los Orioles, mientras que fue convocado por tercera ocasión al Juego de Estrellas por la Liga Americana y ayudó a un equipo a llegar a la postemporada por cuarta vez en los últimos cinco años.

Está por verse si Cruz será capaz de repetir la cantidad de cuadrangulares con la que encabezó las Grandes Ligas el año pasado, dada la reputación del Safeco Field como estadio difícil para toleteros derechos. Pero los Marineros confían en que la mera presencia de Cruz brindará la tan añorada amenaza de poder detrás de Canó.

“Creo que se trata de un bate de mucho impacto”, indicó el antesalista Kyle Seager, quien encabezó al club con 25 vuelacercas en el 2014 y bateará en el quinto puesto detrás de Cruz esta campaña. Se esperan cosas buenas. Información: Las Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.