My Conukito, con sabor latino

Emblemático y alegre, es My Conukito, un lugar para degustar la bebida de su agrado y lo mejor de la cocina dominicana y latina. Siempre con la simpática y cordial atención de Yosi y Fior, dos profesionales que gozan de la admiración de los consecuentes visitantes al agradable y característico restaurant de la 119 calle del North West, en Miami.

Pida el especialísimo Mangú, así como el Mofongo o el sancocho humeante y de riquísimo sabor, ahí en My Conukito. Pero hay más y muy exquisitos como el mondongo, mariscos, longaniza, el chivo guisado y si le apetece ordene el jugo natural de su preferencia.

“Aquí se disfruta de la sazón de nuestra comida y el ambiente musical dominicano. Lo que quiere decir que combinamos la alegría y el placer de comer”, dijo Yosi, carismática y joven empresaria gastronómica.
Efectivamente, My Conukito es igualmente un acogedor escenario para esos momentos de sano esparcimiento y diversión, ya que los jueves y sábados presentan karaoke, además de espectáculos en vivo y la música del DJ, para que usted se deleite en compañía de familiares y amigos.

Por estas razones, y más cuando se aproxima diciembre, nos permitimos recomendárselo para esas reuniones y celebraciones al estilo latino, con entusiasmo y ese calor Caribe, como a todos nos encanta.

Visitarlos es recordar lo típico, lo nuestro; como lo más contagioso de años en nuestros pueblos y ciudades, porque My Conukito Restaurant representa ese ambiente natural y esas vivencias en la República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Cuba o en cualquiera de las otras islas integrantes del Caribe.ç

(305) 769 0800 / 1090 NW, 119 St. Miami, FL 33168

El Caribeño News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.