Montreal presentó su primer disco “Viene del cielo”

La banda juvenil Montreal lanzó su primera producción discográfica, titulada “Viene del cielo”. La banda integrada por dos chicas y tres chicos (todos hermanos), presentaron un álbum de innovador pop latino basado en las armonías vocales con destellos de folk, contenido en once temas.

Con abundante sonido de guitarras acústicas y apariciones repentinas de instrumentos como el ukelele o el xilófono, “Viene del cielo” contiene una frescura que busca inspirar a la juventud a conducir su vida aferrados a Dios. Canciones como “Siempre tu lugar”, “Late mi corazón”, “I’m Not Ashamed (No me avergüenzo)” y el primer corte promociona, “Sígueme”, son una magnífica muestra del concepto Montreal.

Montreal está formado por los hermanos Giménez: Laura (Laly), Juan, Sebastián (Sebas), David (Checho) y Ana —nacidos en Argentina pero residiendo en Miami desde hace varios años— acompañados por Arvanis Mieses, Niko Evans y Juan Arias, en la ejecución de los instrumentos. El grupo ha cultivado su estilo vocal desde niños. De hecho, el nombre de la banda proviene de la calle en la que vivían en Buenos Aires, que encierra muchos recuerdos y desde donde se gestó este ministerio, influido fuertemente por el trabajo de sus padres, los pastores Rubén y Roxana Giménez.

La gran creatividad de Montreal les ha dado una identidad propia, particularmente en las redes sociales, en donde su colorida y divertida imagen permite hermanar su música con diversión, integridad y felicidad. Casi todos sus integrantes, siendo diseñadores, elaboran las ideas en grupo y luego se asignan tareas para que al fin todos participen en las producciones de fotografía y videos, dando como resultado producciones tan creativas como el videosencillo con el que dieron vida al tema “Sígueme”. Sin embargo, su trabajo va mucho más allá de eso: En esta era digital, a través de todas las plataformas se conectan con jóvenes de muchos lugares y comparten con ellos el mensaje de salvación. Información: Canzion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.