Mofongo House Restaurant: con el Auténtico Sabor Dominicano

Leticia Rosario  –  El Caribe News –

Broward. – Mofongo House es uno de los restaurantes de comida  dominicana e internacional más reconocidos en el sur de la Florida por su diverso menú y por el rico sabor de su cocina. Ubicado en 7155 B Pembroke Road, Pembroke  Pines, FL 33023.  (Fácil parqueo).

Dirigido por su propietario Freddy Encarnación, quien se ha ganado la simpatía de los comensales hispanos que suelen acudir al restaurant. La cordialidad con los visitantes, así como su servicio a domicilio, también lo ubican entre los primeros.

“Me siento muy satisfecho por la aceptación de tantas personas que diariamente vienen para saborear nuestros platos”, dijo en momentos cuando daba la bienvenida a una pareja amiga.

“Nosotros, en Mofongo House, preparamos comida para bodas. Asimismo, aquí celebran cumpleaños y reuniones de empresas por lo cómodo y amplias instalaciones”, expresó Freddy, un quisqueyano de alma y corazón que ha venido cumpliendo sus actividades  con organización y constancia en los Estados Unidos.

“Te digo que tengo 38 años viviendo en este gran país, residí 22 años  en Lynn Massachusett  y 16 en la Florida. Con Mofongo House ya tengo 15 años. Me acompañan en este negocio 9 empleados, todos muy competentes en sus funciones”, comentó el chef, oriundo de San Pedro de Macorís.

Es de destacar la aceptación de la gastronomía  dominicana en el mundo. Su sabor es único y auténtico, que encanta a toda la familia.

“Yo vengo siempre con mis amigos al salir del trabajo… comemos y disfrutamos mucho”, comentó  Alberto Martínez, dominicano residente de Miramar.

                 http://www.mofongohouserestaurant.com

                        (954) 894 3011 (786)  406 5202

Mofongo House Restaurant: Servicio de martes a domingo (8 am  a 10 pm): 7155 B Pembroke  Road. Pembroke Pines. FL 33023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.