Misa por el tercer año de gobierno del presidente Medina

Santo Domingo.- Con motivo del tercer aniversario del gobierno, el presidente Danilo Medina, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y demás miembros del ejecutivo nacional, entre otras distinguidas personalidades, asistieron a la misa de Acción de Gracias.

El concurrido oficio religioso se efectuó en la capilla del Palacio Nacional. En ceremonia oficiada por el capellán del templo, padre Martín Gutiérrez Pérez, quien expreso que con la misa de Acción de Gracias se muestra la alegría al Señor Jesús por los tres años de gobierno del presidente Danilo Medina.

El religioso llamó a orar porque continúen las ejecutorias gubernamentales, al tiempo de hacer votos por la familia presidencial, el Gobierno y el pueblo quisqueyano.

Tras concluir el acto religioso, el jefe de Estado saludó a los presentes, muchos de los cuales aprovecharon para reconocer las realizaciones de estos tres años de Gobierno dirigidas al bienestar de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.