Mireia Lalaguna, de España, es la nueva Miss Mundo 2015

Sanya, China.- La modelo Mireia Lalaguna, nativa de Barcelona, España, fue electa Miss Mundo. Certamen celebrado en Sanya, China.

La joven de 22 años, quien es estudiante de Farmacia se impuso a las representantes de Rusia (Sofía Nikitchuk) y de Indonesia (María Harfanti), segundo y tercer lugar, respectivamente.

Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.

Con el pelo recogido a un lado y con un espectacular traje celeste que dejaba ver toda su espalda, se sentó en el trono de reina mientras la vencedora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, le colocaba la corona azul de brillantes que portará durante los próximos 12 meses.

La joven catalana no disimuló su incredulidad, ya incluso en los primeros momentos del concurso, cuando pasó a ser una de las finalistas, por delante de grandes favoritas como las representantes de Francia, Venezuela o la anfitriona China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.