Miami se prepara ante temporada de huracanes

Miami.- La comisionada Audrey Edmonson distribuyó kits de preparación para la temporada de huracanes, como ha venido haciendo en los últimos ocho años.

Teresa Hernández, residente del Distrito 3,  la comisionada Audrey Edmonson y Hattie Willis, directora Ejecutiva de Communities
Teresa Hernández, residente del Distrito 3, la comisionada Audrey Edmonson y Hattie Willis, directora Ejecutiva de Communities

La comisionada Edmonson, en colaboración con Hattie Willis, Directora Ejecutiva de Communities United Inc., distribuirán este año un total de 200 kits antes de que comience la temporada de huracanes el 1ro. de junio del 2014 para ayudar a que los adultos mayores con bajos ingresos se preparen para un huracán. Entre los artículos incluidos en el kit: linterna, ventilador y reloj operados por pilas, agua, lejía, abridor de latas, toallas de papel y platos desechables.

“Comprendemos que es posible que algunos adultos mayores no puedan desplazarse hasta la tienda y comprar los suministros necesarios,” expresó la comisionada Edmonson. “Nosotros armamos estos kits para que ellos estén preparados en caso de una tormenta. Muchos de estos adultos mayores viven solos y es nuestra responsabilidad ayudarlos a prepararse y facilitarles los suministros que ellos necesitan. Si tienen alguna pregunta, pueden llamar al Centro de Respuestas del Condado de Miami-Dade al 311.”

Para más información sobre la temporada de huracanes visite: www.miamidade.gov/hurricane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.