Miami: Ciudad de más proyección en EEUU

El Caribe News (Sur de Florida)

MIAMI se ha consolidado como la Metrópolis  más anhelada  para residir e invertir, no solo para los latinoamericanos y de otros continentes, también para los habitantes de varios estados de la Unión Americana.

El  desarrollo es notorio en toda su extensión, donde se adelantan edificaciones y complejos comerciales y residenciales que la hacen más atractiva e importante.

Muchos elementos sirven como componentes esenciales para ese evidente avance de Miami como Metrópolis: zonificación, desarrollo económico, urbanismo, preservación histórica, parques, espacios abiertos, arte, cultura y transporte.

No es un secreto para nadie que existe un plan bien concebido por las autoridades locales expertas en planificación urbana, bajo un enfoque holístico que le da marco a las más avanzadas e innovadoras regulaciones urbanas, con una visión de ciudad que busca una mayor calidad de vida para las generaciones futuras, en la que cada uno de sus sectores se presente como un lugar único y vibrante, propios para vivir, aprender, trabajar y divertirse.

El Aeropuerto Internacional de Miami fue clasificado como el mejor de su categoría en América del Norte por el Estudio de Satisfacción Aeroportuaria.

En 2021, MIA ocupó el primer lugar entre los mega aeropuertos: “Estamos muy orgullosos de que el condado Miami Dade albergue uno de los mejores aeropuertos de Norte América”, dijo un vocero de J.D. Power, empresa que realizó el estudio.

Aun con la presencia del covid-19, en noviembre de 2021, el Aeropuerto Internacional de Miami estableció récord al recibir 3.9 millones de pasajeros, es decir, un 6% más que los recibidos en 2019.

Este récord incluye el período del fin de semana de Acción de Gracias, en el que ese domingo festivo del 28 de noviembre, el moderno terminal aéreo, considerado entre los 10 más importantes del país, recibió en 24 horas a más de 164 mil pasajerosEsto significa un récord como el “día de viajes más activo en la historia de ese aeropuerto”.

Respecto al Puerto de Miami, ha mantenido el movimiento de carga a pesar de las continuas interrupciones de la cadena de suministro.

“El desempeño de carga de PortMiami es un reflejo de la capacidad de recuperación de nuestra comunidad y el papel fundamental que desempeña nuestro puerto marítimo”, dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava. Fotos fuente externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.