Miami Dade envía ayuda a los afectados por Ian

El caribe News /

MIAMI. – La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, anunció el envío de suministros de emergencia para ayudar a las familias afectadas por el huracán Ian e instó a los residentes el condado hacer donaciones.

Según el anuncio publicado en Twitter, Miami Dade en asociación con The Global Empowerment Mission -GEM- enviará miles de cajas de suministros de emergencia para ayudar a las familias afectadas por el huracán Ian en los días difíciles que se avecinan.

GEM, durante dos décadas, ha prestado asistencia en más de 300 misiones alrededor del mundo.

“Estoy inmensamente agradecida a GEM y a todos los que están dando un paso al frente para ayudar a nuestros vecinos floridanos”, escribió la alcaldesa.

“El huracán Ian ha causado devastación en las familias del estado. Varias organizaciones aquí en Miami Dade se están movilizando para ayudar a reconstruir esas comunidades”, dijo Levine Cava, reseña Diario Las Américas.

La alcaldesa exhortó a las personas a donar suministros críticos o apoyo monetario a través de la web de Neghbors4neighbors, una organización sin fines de lucro surgida en 1992, tras el paso del huracán Andrew. “Ahora 30 años después, estamos trabajando para ayudar a los afectados por Ian”.

Se enviarán más de 50 camiones a las áreas afectadas y personal de las mencionadas organizaciones colaborarán en las tareas de reconstrucción. “Las ayudas se distribuirán en las iglesias locales”, aseguró Neghbors4neighbors en su página web. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.