Miami Beach toma medidas para las vacaciones de primavera en 2024
El Caribe News /
MIAMI. – Los funcionarios de Miami Beach están tratando de adelantarse a las multitudes de Spring Break en 2024 después de una pelea violenta y mortal este año. (Gráfica fuente externa)
El alcalde Dan Gelber dijo durante una reunión de la comisión este lunes que quiere hacer de Miami Beach un destino menos atractivo para los fiesteros de las vacaciones de primavera.
Un receso de primavera violento puso a Miami Beach en un escenario nacional, cuando dos personas fueron asesinadas a tiros en la concurrida Ocean Drive durante un período de 72 horas, lo que provocó un estado de emergencia y un toque de queda temporal.
A pesar de las multitudes de policías en las calles de varias agencias del sur de la Florida, las multitudes fueron difíciles de controlar.
“Este no es un resort todo incluido donde la gente puede hacer lo que quiera”, dijo Gelber. “Ciertamente no somos Las Vegas o Nueva Orleans”.
También votaron a favor de que el administrador de la ciudad identifique dos fines de semana de jueves a domingo de alto impacto en marzo del próximo año para considerar un toque de queda a la luz de los problemas de seguridad pública anuales conocidos.
Los funcionarios de Miami Beach también votaron a favor del toque de queda en South Beach y el cierre de las ventas de licores a principios de marzo próximo.
No se ha tomado una decisión final sobre el control de la venta de licor. (Fuente informativa Local 10)