Miami: Ana María Simon presentará su stand up comedy “Soy de pura madre”

soydedpura1Este viernes 11 de septiembre Miami podrá disfrutar en el Teatro Trail, de la única presentación del stand up comedy de Ana Maria Simon, “Soy de pura madre”, función que comenzará a las 8:00 p.m.

C4 Trío, Rafael “Pollo” Brito y César Muñoz armonizarán con su música el espectáculo basado en el reciente libro-best seller de Ana María que lleva el mismo nombre del Stand- Up y que además posee más de 15.000 copias vendidas.

La locutora y actriz venezolana cuenta cómo se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca habían tenido cabida en su vida. Además como fue el transito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Todo esto compartiendo sus vivencias con su característico toque de humor, el mismo que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.

“Soy de pura madre” va dirigido a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si; a los que definitivamente no; a quienes están a la espera (del bebé o del momento) a los que tienen cerca una embarazada y necesitan entender el por qué tantos altibajos en su carácter y en general a todo aquel que quiera pasarla bien mientras se entera de boca de Ana María (lo cual es garantía de humor, ironía y sarcasmo) por qué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos firme, con orgullo… y con dignísimas ojeras: ¡Soy de pura madre!

Para más información: www.vayaalteatro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.