En Miami celebraron victoria de Argentina

MUNDIAL DE FUTBOL.- Argentina saltó a la cancha del estadio Mineirao de Bello Horizonte con la obligación de vencer a Irán y hacer las labores de forma convincente para dejar atrás la victoria ajustada por 2-1 en su debut ante Bosnia. La albiceleste sacó los tres puntos con una victoria por 1-0, pero nuevamente sin convencer.
Desde el inicio del encuentro, Argentina se volcó hacia el área rival con constantes ataques por los costados donde los principales protagonistas fueron Lionel Messi y Ángel Di María.
Fue Gonzalo Higuaín el primero en probar a la meta contraria al pegar de primera ante una asistencia de Fernando Gago, balón que terminó en las manos de Alireza Haghighi, oportuno en su salida. Fuente: Ultimas Noticias.
LOS GAUCHOS FESTEJARON EN MIAMI BEACH
La Collins, no en Buenos Aires, sino aquí en Miami Beach donde reside la comunidad más numerosa de argentinos, se vistió de Albiceleste, celebrando el agónico triunfo de Argentina sobre Irán que no se rindió nunca, jugando a lo grande a pesar de que el árbitro se tragó el pito y le negó un penalty, pero en el minuto 90, “la pulga” frotó la lámpara y apareció el genio, enganchó la pelota, gambeteó, recortó, se perfiló y soltó el zurdazo de oro: Gooooool de Messi. ¡Clasificó Argentina!
