Médico Mario Wynns: Dedicado en Miami a la telefonía celular

Cada día son más los latinoamericanos dedicados al comercio en cualquier pueblo o ciudad de EE.UU. Con el transcurrir de los años se afianzan las comunidades, y una vía adecuada apara salir adelante es la creación de empresas dependiendo de sus capacidades, habilidades profesionales y de las posibilidades económicas; contando con el respaldo de las autoridades locales, lógicamente ajustados a las normas y leyes estatales y federales.

Mario Wynns - Foto: Luis J. Hernández
Mario Wynns – Foto: Luis J. Hernández

Esta acotación la hacemos porque en esta oportunidad les presentamos a otro baluarte de la hispanidad en el sur de la Florida, se trata de Mario Wynns, ejemplo de tenacidad y de superación como individuo de empresa fuera de su país.

“Soy médico, graduado en Santo Domingo, donde ejercí, aunque tengo muchos años dedicado a la telefonía celular. Esta actividad ha sido mi principal fuente de ingresos en los últimos 20 años. Así pude hacer mi carrera universitaria”, con estas palabras nos recibió Mario.

El joven empresario nació en la capital dominicana y desde hace 7 años reside en Miami, donde creó WTS Wynns Tech Solutions, en la cual presta sus servicios con dedicación y responsabilidad.

“Nosotros, aparte de vender teléfonos y accesorios de diversas marcas y precios, reparamos y asesoramos a la clientela, generalmente hispana, pero también nos visitan de otras nacionalidades, labor que cumplimos muy complacidos”, dijo el entusiasta quisqueyano, conocedor de todo lo relacionado con los inquietos e imprescindibles “aparaticos”  para la comunicación.

En todo momento se oye en el negocio el nombre de Mario, porque es el amigo de la solución. Y todos acuden con la esperanza de que les resuelva algún inconveniente con el teléfono.

“Hoy nadie cumple una función específica sin el uso del celular, indistintamente de la calidad, tamaño o marca. Yo le diría que sin un teléfono en la mano, la mayoría de las personas andan desesperadas en la calle. Hasta con alto grado de estrés”, dijo el experto.

El joven médico está casado con Yulissa Paulino, con quien ha procreado dos hijos: “Ella es mi aliada principal. Es una luchadora con mucho ímpetu y organización. Aquí también tenemos la dicha de contar con la cooperación de mi suegro Rufino Paulino y un equipo muy competente en este ramo”.

Básicamente, WTS Wynns Tech Solutions mantiene convenio con T-Mobile, pero igualmente no deja de prestar servicios en sentido general. Por eso es el centro técnico y de expendio más visitado en Miami Lakes, Hialeah, Miramar y Miami Gardens, se lo recomendamos.

(786) 615 3065

WTS Wynns Tech Solutions

18400 NW 75 PL. Hialeah, FL 33015

El Caribe News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.