Más de 100 mil personas asistieron a festival cristiano en Argentina

Miles de personas, entre ellas gran cantidad de jóvenes, disfrutaron del Vitae Fest, un festival de música cristiana con entrada libre y gratuita pensado para rescatar los valores humanos fundamentales. Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt son algunos de los artistas internacionales que fueron invitados a esta edición del encuentro, que tuvo como hashtag insignia #ElPoderDelAmor.

También se preparó una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo. El evento arrancó a las 12 del mediodía en Tecnópolis y se cumplieron las previsiones que esperaban recibir a lo largo de la jornada al menos unas 100.000 personas. Este año, el festival ya había convocado multitudes en Perú y en Filipinas. Y es la segunda vez que se realiza en el país. En la edición del año pasado, los asistentes habían sido unos 80.000.

Como novedad, esta vez los que no tuvieron la oportunidad de estar presentes, pudieron seguir todo lo que pasó en Tecnópolis por Internet con un sofisticado sistema de video en vivo “en 360 grados”, que permitía a los usuarios definir la perspectiva del concierto que prefieran. “El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos”, explicó Luis Quinelli, organizador de Vitae. Información: Protestante digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.