Marlins le propina segunda derrota consecutiva a los Padres 4-3

El Caribe News /

MIAMI. – Los Marlins de Miami vuelven a la senda de la victoria, al conseguir su segundo triunfo consecutivo ante los Padres de San Diego, en el loanDepotPark.

Los dirigidos por Don Mattingly vencieron 4 a 3 a los clérigos con una importante labor, del cátcher Nick Fortes.

El receptor de 25 años despachó un par de cuadrangulares, que fueron vitales para que el equipo de la casa se adjudicara la victoria.

En la séptima entrada, Fortes rompió el empate a tres carreras a favor de Miami Marlins, cuando pisó el plato gracias a un doble por el jardín derecho del loanDepotPark.

El receptor conectó su primer cuadrangular en el desafío en la segunda entrada y fue hacía el jardín central. Luego en la cuarta entrada volvió a responder con el madero al desaparecerla por la pradera izquierda.

Forte culminó la jornada ante San Diego, con tres imparables en cuatro visitas al plato. Además, anotó tres carreras y remolcó un par de anotaciones.

El pitcheo relevista de los peces sucumbió en el séptimo capítulo, cuando permitieron un racimo de tres carreras producto de un doble, del jugador dominicano Manny Machado, ante los envíos del novato Andrew Nardi.

Uno de los puntos importantes que tuvo esta victoria de los Marlins, ante los Padres de San Diego, fue que el conjunto local cortó una racha de 16 juegos que la que apenas habían anotado tres o menos carreras. Fuente ESPN. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.