Marcia Regina está sumergida en el mundo cultural de Miami

Es difícil encontrar a alguien en Venezuela del ambiente artístico que no conozca a Marcia Regina. Sus muy acertados trabajos profesionales para grandes figuras del mundo empresarial la han destacado y la han hecho brillar en este difícil mercado nacional. Ahora nos enteramos que tras el fallecimiento de su querido jefe pedestal, el gran empresario venezolano Rafael Tudela, con quien permaneció a su lado durante muchos años, ella se quedó a vivir en Miami desde donde está desarrollando todas las actividades profesionales que tanto ama y domina.

Marcia Regina ha sido seleccionada por una muy importante empresa mexicana internacional para desarrollar un gran proyecto cultural cuyo principal objetivo es instalar su primera sede en Miami, exactamente en el corazón de Coral Gables la cual será indudablemente una excelente fuente de trabajo para las personas que se mueven el área de la cultura.

Su vasta experiencia en el campo de la producción y eventos artísticos realizados durante tantos años en la televisión y el mundo del entretenimiento garantizarán el nuevo reto de esta gran figura que goza de tanto aprecio en la sociedad venezolana y ahora de Estados Unidos. El teatro, el cine, la televisión, la radio, los eventos artísticos, la música, las relaciones públicas, conferencias, la moda, la hotelería internacional y las pasarelas, la han llevado a un nivel muy alto y apreciado por los empresarios latinoamericanos de los distintos mercados del show bussines.

Rafael Fuentes Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.