Luego de 39 años de espera inauguran puente entre Hialeah y Miami Lakes

El Caribe News /

MIAMI. –El alcalde Hialeah, Esteban Bovo, inauguró el puente de la calle 170 del noroeste, cuya construcción se realizó en 1983 y no pudo ser abierto por una serie de discrepancias con la municipalidad de Miami Lakes sobre el flujo de tráfico entre ambas localidades.

El alcalde Bovo agradeció a todas las partes involucradas en las negociaciones, tanto del estado de Florida como el Condado Miami-Dade, Hialeah y Miami Lakes “que hicieron posible esta apertura”.

De esta manera, Miami Lakes y Hialeah dieron un paso histórico al alcanzar un acuerdo para abrir al tráfico vehicular el llamado “Puente de la Discordia”, sobre la calle 170 del noroeste, cerrado desde que se construyó hace 39 años.

La muy esperada apertura del puente, manifestó el alcalde Bovo, “traerá un alivio de tráfico muy necesario a un área que experimenta embotellamientos durante las horas pico”.

El alcalde Esteban Bovo, inauguró el llamado puente de la “discordia” . Foto cortesía

De hecho, la inauguración del puente representa un logro para el alcalde Bovo, quien ha abogado por la apertura del enlace vehicular desde que ocupaba una silla como comisionado en el poder legislativo condal.

A la inauguración acudieron los comisionados de Miami-Dade José Pepe Díaz y René García, así como miembros del Concejo de Hialeah, pero se notó la ausencia de representantes del gobierno de Miami Lakes. Fuente Diario Las Américas. Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.