Liz Cheney considera a Trump un “peligro para el país” y hará todo para frenarlo

El Caribe News /

Luego de su derrota en las primarias celebradas este martes en Wyoming, la republicada Liz Cheney no podrá presentarse a las elecciones de noviembre para renovar su escaño en la Cámara de Representantes, pero explicó que planea formar parte de una coalición bipartidista cuyo objetivo es garantizar que el expresidente Donald Trump nunca vuelva a la Casa Blanca.

“Creo que sigue representando una amenaza y un riesgo muy grave para la república. Y creo que derrotarlo va a requerir un frente amplio y unido de republicanos, demócratas e independientes, y eso es de lo que pretendo ser parte”, dijo en su entrevista exclusiva para el programa TODAY de NBC.

Reiteró que hará “lo que sea necesario” para evitar que Trump regrese a la Oficina Oval en las próximas elecciones presidenciales.

Cheney, que presidió la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes y es hija del exvicepresidente Dick Cheney, perdió las primarias republicanas ante la candidata respaldada por Trump, Harriet Hageman por más de 30 puntos de diferencia en Wyoming.

Desde su casa en Jackson, Chaney dijo que para ganar habría tenido que “perpetuar la gran mentira” de que la elección presidencial de 2020 fue amañada y que Trump fue el ganador, lo que es falso. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.