Levis Suriel es candidato a Diputado por el PLD en la Circunscripción 2 del Exterior

Pto Rico.- El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Arq. Eduardo Selman, juramentó a los integrantes del comité de campaña de esa organización política en Puerto Rico, durante una actividad en la que también se proclamó al diputado del exterior, Levis Suriel Gómez como candidato del PLD a repetir por la misma posición.

En el acto se la juramentó el Comité de Campaña en Puerto Rico, presidido por el Cónsul General Franklin Grullón como Coordinador General del mismo, y el Diputado Suriel quedo Encargado de Estrategia de dicho comité.

Durante la actividad realizada en el local del PLD en esa isla, Eduardo Selman exhortó a los juramentados a trabajar intensamente para que el PLD logre una victoria contundente en el próximo certamen electoral del 15 de mayo, lo que se traduce en el desarrollo sostenible de la República Dominicana y en nuevas oportunidades para la diáspora.

El también cónsul general de la República Dominicana en New York, dijo que la excelente gestión del presidente Danilo Medina es una prueba del firme compromiso del partido morado con la sociedad dominicana y con todos sus sectores productivos, para cumplir con los ideales del profesor Juan Bosch.

Durante el evento, el legislador y miembro del Comité Central, Suriel Gómez, fue juramentado como candidato oficial del PLD como diputado del exterior por la circunscripción número dos, que comprende, Puerto Rico, Panamá, La Florida, Venezuela y las Islas Vírgenes, así como también director de estrategia del comité de campaña en la isla del encanto.

De su lado, Levis Suriel Gómez resaltó la responsabilidad y el compromiso de la dirigencia peledeista en Puerto Rico, ya que en los últimos procesos electorales esa organización política ha sacado los mejores resultados, producto del arduo trabajo de esa seccional.

“Estoy orgulloso de mis compañeros peledeistas en esta isla del encanto, porque gracias a su gran entrega y amor hacia el PLD, tenemos una organización exitosa, y estoy seguro que en las próximas elecciones el presidente Danilo Medina ganará con más de un 70 por ciento en esta Circunscripción 2 del Exterior” dijo.

Asimismo, el legislador aseguró que con esa juramentación del comité de campaña del PLD en Puerto Rico, se garantiza un triunfo rotundo, en la República Dominicana y su diáspora serán las grandes beneficiadas, debido al excelente gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

La juramentación de toda dirigencia del PLD en Puerto Rico, evidencia una gran integración partidaria en torno a la candidatura del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.