Lauren Holiday: “Dios me ha bendecido abundantemente”

Lauren Holiday, estrella del fútbol Femenino en Estados Unidos, no quiere recibir ningún mérito por sus logros como centro-campista, pues considera que todo el honor es de Jesucristo.

“Triunfar para mí, es poder ser la mejor jugadora que puedo ser, gane o pierda. Pero lo que me maravilla es que esto no se trata de mí, esto es acerca de Jesús y de quien soy gracias a Él.

Holiday expresó: “Es Jesús quien debe ser el centro de atención”.

La estrella del fútbol Femenino en Estados Unidos dijo que a ella le encanta ganar, y sabe que a Dios le gusta cuando obtienen la victoria, pero incluso cuando no ganan, su identidad permanece intacta. Pierda o gane yo sigo de su lado y sé que Él sigue del mío. Aseguró que siempre opta por ser humilde y darle la gloria a Dios.

“Dios me ha bendecido abundantemente con la posibilidad de jugar al fútbol en juegos mundiales. Cada vez que pongo el pie en el campo, sé que, a través de mi esfuerzo y jugando, estoy glorificándolo. Él me dio el escenario del mundo para compartir su Evangelio, y eso es deseo hacer”, dijo la ganadora de dos medallas de oro olímpicas. Fuente: bibliatodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.