Key Biscayne, distinción y modernidad
El Caribe News /
MIAMI DADE.- La hermosa isla de Key Biscayne, situada a solo 10 minutos del Downtown de Miami, es muy visitada, entre otras razones, por el famoso Seaquarium y porque cada primavera se dan cita los mejores tenistas del mundo. Sin embargo, es única por la seguridad que ofrece y la calidad de vida que brinda a residentes y visitantes.
En Key Biscayne es fácil ver a los niños por las calles a toda hora. Pequeños y adolescentes se pasean y reúnen en grupos de amigos en establecimientos y restaurantes y caminan sin peligro, sin necesidad de supervisión.
La isla cuenta con un supermercado, donde en algún momento se debe pasar y en el que los residentes frecuentemente se saludan y charlan durante un buen rato.
La encantadora ciudad de Key Biscayne, localizada entre dos parques nacionales: Bill Baggs y Crandon Park, y rodeada de bellas y tranquilas playas, ofrece todos los deportes imaginables, tanto marítimos como terrestres. Tiene un club de golf, varias pistas de tenis, marinas, arrecifes, piscinas y rutas para manejar bicicletas y para patinar.
El desarrollo de Key Biscayne tuvo su comienzo en los años cincuenta. Los hermanos Mackle fueron sus grandes impulsores, construyendo numerosas casitas básicas conocidas como Mackles, de tan solo 1,200 pies cuadrados (aproximadamente 111 metros cuadrados) con tres cuartos, un baño y un pórtico.
Estas casas se vendieron a jubilados y familias, mayormente veteranos de la II Guerra Mundial. En ese período Key Biscayne ofrecía las casas más baratas de todo Miami; después de todo era una isla llena de mosquitos, lejos de Miami, con solamente un pequeño puente levadizo y con una alta probabilidad de inundaciones.
Hoy la isla es una de las localidades más atractivas de la ciudad de Miami; moderna y acta para el turismo, donde deslumbran su bello urbanismo, sus restaurantes y sus distinguidos hoteles. Por estas razones es muy especial.
El Caribe News