Israel Houghton y Alex Campos interpretan “Respiro tu nombre” (+Video)

Tras el exitoso lanzamiento del disco “Jesús es el Centro”, Israel & New Breed regresa con su tercer álbum en español, pero previo a su estreno, presentan el tema “Respiro Tu Nombre”.

El cantautor Israel Houghton, múltiple ganador de Premios Grammy, Stellar y Dove estrena su nuevo sencillo “Respiro Tu Nombre”, interpretado a dúo con el también galardonado cantautor Alex Campos.

El lanzamiento de esta canción se realizó el pasado domingo, 4 de octubre, en Colombia, donde los participantes pudieron ver y escuchar en primicia este dueto que fusiona el género de alabanza y adoración con el pop, rock, funk y sonidos latinos, que caracterizan el estilo musical de Israel & New Breed.

Esta hermosa canción inicia como la dulce oración de un corazón que se entrega por completo buscando la presencia de Dios. Cada verso parece un baile armonioso donde los instrumentos y las voces se entrelazan precipitando la llegada del Rey al sublime encuentro de adoración, que se hace tangible al exclamar sutilmente: «Respiro tu nombre».

Esta canción (que invita a sumergirnos en la presencia de Dios por medio de la alabanza) estará incluida en el nuevo álbum de Israel & New Breed titulado “Cúbrenos”, la versión en español de su más reciente álbum”Covered: Alive in Asia”, que contiene 13 canciones que fueron grabadas durante conciertos de lleno total en Singapur, Filipinas, Indonesia, Jakarta, Japón, Malasia y Corea del Sur.

La experiencia de adoración que se vivió durante la extensa gira en Asia será reproducida para el público de habla hispana que espera con ansias la llegada del nuevo disco.”Junto con New Breed nos hemos hecho el compromiso de grabar siempre una versión en español de cada nuevo proyecto musical. Sentimos un gran amor por América Latina y estamos muy emocionados de lanzar “Cúbrenos”. Oramos para que este álbum continúe lo que “Jesús es el Centro” ha comenzado”, expresó Israel Houghton, quien es considerado uno de los líderes de alabanza y adoración más importantes de habla inglesa.

Además de la participación de Alex Campos, el nuevo disco cuenta con otros invitados especiales como Marcos Witt, Lucía Parker, TBone, y BJ Putnam.

Información: elmensajecomunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.