Iphone 7 podría ser el más delgado de la historia

Rumores indican que el iPhone 7, que está siendo planeado para 2016, será el iPhone más delgado de la historia, superando o igualando la delgadez de dispositivos como el iPod Touch 6G o el iPad Air 2. Ojo a estos rumores, recordemos que hablamos del iPhone que será presentado en 2016, no el iPhone 6s que será presentado el próximo miércoles y que recordemos se viene rumoreando que será de dimensiones ligeramente mayores a las del iPhone 6 actual (no está confirmado oficialmente).

Los datos proceden del ya conocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, e indican que el conocido como iPhone 7 está siendo ya diseñado y planificado, consiguiendo un grosor entre los 6,0 y los 6,5 mm, unas dimensiones bastante reducidas, tengamos en cuenta que el iPhone 6 actual dispone de 6,9 mm de grosor y se dice que el 6s llegará a los 7,1 (los que tiene el iPhone 6 Plus).

Estas medidas vendrían a igualarse con las del iPod Touch de sexta generación y con las del iPad Air de segunda generación, ambos dispositivos con un grosor de 6,1 mm. Información: Actualidadiphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.